Filosofía

"Nuestra Filosofía es tener como norma principal la capacitación constante para estar a la vanguardia dentro de la Ingeniería Civil, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua en nuestros procesos administrativos y constructivos, así como con la reinversión sistemática de utilidades.

Somos un grupo de personas comprometidas a lograr un objetivo en común trabajando coordinadamente en equipo."

Quienes Somos

  • MAGGSA Constructora, S.A. de C.V. es un grupo empresarial.

    Con más de 20 años de experiencia dentro de la industria de la construcción, con presencia a nivel nacional. Nos gusta pensar en grande y actuar en grande, tener la capacidad de dirigirse a si mismos para poder dirigir a los demás.

    Mantener nuestro compromiso con disciplina y pasión uniendo esfuerzos en equipo para fortalecimiento de grupo a través de un conjunto de principios y valores que guían nuestro comportamiento diario.

  • Nuestra Misión y Visión

  • Misión: Estar a la vanguardia dentro de la ingeniería civil buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos administrativos y constructivos

    Visión: Mantener un crecimiento constante superando nuestros retos, incrementar la rentabilidad empresarial y buscar siempre una excelente calificación al término de cada compromiso en aras de una continuidad y permanencia, implementando profesionalismo y entrega total de grupo, manejándonos de acuerdo a un proceso operativo sistematizado mediante la conformación de un equipo sólido y comprometido con nuestra misión.

Compromiso